Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios usted está de acuerdo con Política sobre Cookies y Política de Privacidad. Aceptar y Cerrar

 

Condiciones de Uso

Términos Generales

Aceptación y disponibilidad de los Términos Generales de Uso

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

  • Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
  • Que ha leído y acepta los presentes Términos Generales de Uso.
  • Estos Términos Generales de Uso, regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los Usuarios-Clientes de la página Web ubicada en la url http://www.kunuu-spa.com propiedad de YEICABARNA S.L. Los Usuarios-Clientes aceptan los Términos Generales de Uso desde el instante que utilicen contraten o adquieran cualquier servicio y/o producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios-Clientes. KUNU'U SPA pone a disposición de estos, un formulario de contacto para que puedan plantear cualquier duda acerca de los Términos Generales de Uso.
  • Los presentes Términos Generales de Uso, están sujetos a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprobó la Ley de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Descripción de los servicios

www.kunuu-spa.com es una ecommerce que ofrece en su página web gran variedad de ofertas de masajes y circuito de aguas, restauración y alojamiento.

Las ofertas se realizan durante un tiempo limitado, sin embargo, los bonos se pueden consumir durante los meses posteriores a la adquisición de los mismos.

Para consumir el bono primero debe de ponerse en contacto telefonico en el 93 452 00 00 o a través de correo electrónico a reservas@kunuu-spa.com para reservar la actividad.

Una vez reservada la actividad podrá cancelar o modificar su reserva sin gastos hasta 48 horas antes de prestar el servicio. Si la reserva se cancela dentro 48 horas antes de prestar el servicio supondrá la pérdida total del importe pagado.

Es imprescidible presentar el bono en el momento de prestar el servicio. Si no se presenta el bono kunuu-spa podrá no prestar el servicio y el imoporte cobrado no se reembolsará.